Publicidad:


Presentado el Campeonato de Andalucía (CADEBA) cadete femenino 2018

Mazagón y Moguer, del 24 al 29 de abril de 2018


En la mañana de hoy, viernes 20 de abril, se ha presentado en la sala de prensa de la Diputaciñon de Huelva,  el Campeonato de Andalucía de baloncesto cadete femenino correspondiente a la temporada 2017/2018

Al acto, presidido por la diputada provincial Lourdes Garrido, asistieron al alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, el teniente de alcalde de Mazagón, Francisco Martínez, el presidente del CB Ciudad de Moguer, Jacinto Reyes, el vicepresidente del CB Mazagón, David Linares, y el delegado provincial de FAB Huelva y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Pena. 

Las localidades onubenses de Mazagón y Moguer acogerán del 24 al 29 de abril el Campeonato de Andalucía (CADEBA) de la categoría cadete femenina correspondiente a la temporada 2017/2018. Los tres primeros clasificados ganarán el derecho a participar en el campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Aljaraque, Huelva y Punta Umbría del 19 al 26 de abril.

El torneo se jugará en los pabellones Platero de Moguer y Francisco Díaz Torres de Mazagón, desarrollándose la fase de grupos en ambos pabellones, mientras que sa partir de cuartos de final se jugarán todos los partidos en Mazagón.

La campaña de la FAB "A veces hay que perder para ganar" contra la obesidad infantil estará muy presente en este Campeonato, al igual que en todos los demás, en una campaña incluida dentro del programa VALORCESTO de la FAB.

Se habilitará una PÁGINA WEB desde la que poder seguir todo el Campeonato: Calendario, horarios, resultados, clasificaciones, noticias, fotos, transmisiones, estadísticas, etc., y en la que también se encontrará la revista oficial que con motivo de la celebración de este campeonato ha sido elaborada por esta FAB y en la que podréis encontrar información relativa a las plantillas y fotografías de los equipos participantes, calendario y diferentes aspectos sobre las localidades anfitrionas.

En redes sociales se habilitará el hashtag #CADEBACF2018