Publicidad:


Fase Final infantil femenina: La Palma y Palos se imponen a Mazagón y Conquero en la primera jornada

Mañana Palos-La Palma y Conquero-Mazagón, con mucho por decidir



El equipo JAS Distribuciones Ana Alfaro La Palma se ha impuesto a Clínica Dental El Faro Mazagón por 52-56 en el primer partido de la fase final infantil femenina que ha comenzado hoy en La Palma del Condado.

Las de La Palma hicieron buenos los pronósticos, pero para ello tuvieron que esforzarse a fondo, pues Mazagón dominó el partido durante gran parte del mismo, y no fue hasta que faltaban apenas 4 minutos para finalizar cuando las anfitrionas abrieron una pequeña brecha de 5 puntos, que a la postre fueron decisivos para resolver un precioso e igualado partido.

Y si interesante fue el primer partido de la tarde, no le fue a la zaga el segundo, que si bien empezó con un claro dominio palermo, con ventajas en torno a los 10 puntos, que llegaron a ser 18 cerca del descanso.

En la reanudación, el equipo de la capital se transformó por completo y pasó a dominar el partido por completo, llegando a ponerse a 3 muy cerca del final del periodo.

En el acto definitivo apareció el acierto en el tiro del equipo de Palos, que volvió a los 10-12 puntos de ventaja, no dando opciones a un final apretado, y llegándose al definitivo CB Ciudad de Palos, 54 - Conquero “A”, 43