Publicidad:


Toda la información del Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino, a un solo click

Las noticias, el desarrollo de la competición -que comenzará el próximo domingo- y muchas cosas más se podrán consultar en la página oficial del campeonato (https://tinyurl.com/FEBJuniorF2018), que también ofrecerá transmisiones en directo desde octavos de final


https://tinyurl.com/FEBJuniorF2018

Los amantes al baloncesto podrán seguir el primero de los dos grandes acontecimientos del mundo de la canasta de los que será escenario en mayo la provincia de Huelva, el Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino, tanto in situcomo a través del ordenador, tablet o cualquier dispositivo móvil. Todo lo que rodeará a esta competición nacional, que se celebrará del 6 al 12 de mayo en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría, estará recogido, para aquellos que no puedan asistir a las canchas a disfrutarlo en vivo, o bien para quienes no se quieran perder ningún dato de los diferentes encuentros, en la web oficial del mismo. Y es que a través de https://tinyurl.com/FEBJuniorF2018 se podrá seguir cualquier noticia o evento relacionado con el torneo: calendarios, clasificaciones, resultados, estadísticas, plantillas, fotos, transmisiones en directo e, incluso, información turística sobre lo que la provincia onubense puede ofrecer a los visitantes que se acercarán estos días hasta esta tierra. 

Además, en la red social Twitter se utilizará el hashtag #FEBJuniorF2018 para comentar todo aquello cuanto suceda en torno a este magnífico evento. 

 

El campeonato se disputará en el complejo Hernández Albarracín, de Punta Umbría, en el polideportivo Andrés Estrada, de Huelva, y en el pabellón municipal de deportes de Aljaraque, que serán las sedes de una primera fase donde los 32 equipos se distribuirán en ocho grupos de cuatro cada uno. A partir de cuartos de final será el pabellón de Aljaraque el que acoja todos los encuentros.