Publicidad:

PORTADA

El Ciudad de Palos propone un verano de diversión, aprendizaje y mejora


Palos de la Frontera, verano 2018
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Aún con la temporada en marcha, el CB Ciudad de Palos lanza una apuesta novedosa para un verano lleno de baloncesto. Serán tres actividades las que se ofertarán en busca de un estío divertido, que sirva además para seguir mejorando y avanzando técnicamente.

En el 'Tecni Summer’18', que se celebrará en el mes de julio, uniremos los aspectos lúdicos y técnicos del baloncesto con el aprendizaje del inglés, con vocabulario específico y actividades programadas en la pista. Además tendremos un programa de tecnificación avanzado para los mayores.

En la primera quincena de agosto contaremos con Isaac Lópeztodo un ex-jugador profesionalpara una actividad llamada 'TecniTiro Isaac López', donde profundizaremos en los detalles técnicos del fundamento del tiro en sus distintas facetas. Grupos reducidos y trabajo personalizado para una mayor mejora y rendimiento.

Nuestra tercera actividad será el 'Tecnifit'una adaptación a la pretemporada desarrollando aspectos físicos específicos de la mano de la preparadora Araceli Budia. Y también se trabajarán los aspectos técnico-tácticos que sin duda servirán como puesta a punto para empezar a tope la campaña 2018/19.

  


 

Documentos adjuntos

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: