Publicidad:


Todos los partidos del #FEBCadeteF2018 se darán en directo a través de CanalFEB TV

La empresa onubense WiHu será la encargada de transmitir los encuentros




La operadora onubense WiHu será la encargada de transmitir TODOS los encuentros del Campeonato de España de baloncesto cadete femenino (#FEBCadeteF2018), que se celebrará en Aljaraque, Punta Umbría y Huelva entre los días 20 y 26 de mayo. Además, todos los partidos desde cuartos de final, serán locutados por el comentarista onubense, muy relacionado con el mundo de la canasta, Damián Ortiz.

Los partidos podrán verse en directo, y posteriormente en diferido, a través de CanalFEB.tv, el canal de transmisiones de la Federación Española de Baloncesto, al que puede accederse desde el enlace anterior o desde la misma página web del campeonato.

Estamos seguros que, al igual que sucedió con el pasado campeonato junior, en el que se transmitieron los partidos desde octavos de final, estas transmisiones serán un rotundo un éxito, y serán un puntito más para hacer de este campeonato un gran campeonato y una grata expereincia, no solo para todos los participantes y acompañantes, sino también para todos los amigos y familiares que no puedan desplazarse hasta nuestra tierra en estos días.