Publicidad:


Centro Médico El Valle La Palma, campeón provincial mini femenino

CB Ciudad de Palos, subcampeón, PMD Aljaraque y Clínica Dental El Faro Mazagón, tercero



Centro Médico El Valle La Palma, se ha proclamado campeón provincial mini femenino tras ganar los tres partidos de la Fase Final de la categorñia que se ha celebrado durante el fin de semana en La Palma del Condado.

Las anfitrionas derrotaron en el último partido de la fase al CB Ciudad de Palos por 58-41, aunque, realmente, este resultado era lo de menos, pues fué el del primer partido de la jornada el que decidió el orden final de la clasificación. En ese encuentro, el PMD Alljaraque derrotó al Clínica Dental El Faro Mazagón por 59-37, tras un encuentro muy igualado hasta el último periodo (justo lo contrario de lo que le sucedió a las aljaraqueñas frente a las palermas) Ese resultado dejaba decidida la clasificación pasase lo que pasase en el ultimo encuentro. A las de Aljaraque les faltaron aún 11 puntos para superar alas de Palos por la segunda plaza en el triple empate entre Aljaraque, Palos y Aljaraque.

Con estos resultados, La Palma como campeón y Palos como subcampeón, representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía mini femeninoque se celebrará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 27 de junio al 1 de julio.

_______________

Partido muy igualado entre PMD Aljaraque y el CB Mazagon que tras finalizar el cuarto periodo era favorable para el equipo aljaraqueño por tan solo un tanto pero en el quinto periodo las chicas de Aljaraque consiguieron un parcial de 11-4 que las distanció en el marcador colocandose tras este 40-32, en el ultimo periodo el PMD Aljaraque tuvo bastante acierto en tiros exteriores que con ayuda de su defensa lograron ganar el partido por 59-37

---------------------

El equipo Centro Médico El Valle La Palma se ha impuesto a Clínica Dental El Faro Mazagón por 57-16, asegurándose de este modo, una de las dos primeras plazas que dan acceso al CADEBA de la categoría. Mañana lucharán por ser campeonas, siempre que Palos gane a Aljaraque. En caso contrario, lo serían al finalizar esta segunda jornada.

Las anfitrionas de la fase comenzaron fuertes y pronto cobraron ventajas, que no fueron demasiado amplias ante la tenaz resistencia de las de Mazagón, muy motivadas tras su agónico triunfo de ayer. Poco a poco, el equipo de La Palma fue minando la resistencia de sus contrarias y las diferencias se fueron ampliando paulatinamente, disparándose al final del tercer cuarto para, finalmente cerrar acta, en el cuarto.

El segundo encuentro de la mañana, entre Palos y Aljaraque, resultó apasionante. Igualadísimo durante 5 períodos, con alternativas en el marcador para uno y otro equipo. Pero el último periodo guardaba una sorpresa: un parcial inicial de 22-0 para las palermas decidía el partido, que acabaría 64-47, y deja todo muy abierto para la jornada final de mañana domingo, donde se decidirán campeón y subcampeón.

___________________________________

CB La Palma 95 se ha impuesto a PMD Aljaraque en el primer partido de la Fase Final Mini Femenina que ha comenzado hoy en pabellón palmerino.  


Los anfitriones se llevaron la primera victoria en esta fase final tras un primer periodo igualado (8-5). En el segundo periodo el partido se desiquilibró logando una ventaja el equipo condal de 26 puntos que mantuvo y fue ampliando hasta el final del partido. El equipo aljaraqueño siempre luchó y dió todo de sí para que el partido no se terminara de romper

En el segundo partido de la primera jornada de la Fase Final Mini Femenina que se celebra durante todo el fin de semana en La Palma del Condado ha resultado ganador el equipo de CB Mazagón

 

El partido entre palermos y mazagoneros estuvo muy disputado desde el inicio hasta el final, manteniéndose cortas ventajas en el marcador a favor de uno y otro equipo. Ambos equipos disputaron la victoria con todas sus fuerzas, llevándosela finalmente el CB Mazagón en los instantes finales del partido.  

__________________________

Estamos llegando al final de esta intensísima temporada. Y como siempre, acabaremos con los MINI. En este caso presentamos la Fase Final mini femenins, que se desarrollará del 8 al 10 de junio en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.

Clasificados los cuatro primeros de la liga regular: CENTRO MÉDICO EL VALLE LA PALMA, CB CIUDAD DE PALOS, PMD ALJARAQUE y CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN, que jugarán todos contra todos, a una sola vuelta, para dar el campeón y subcampeón provincial, que serán los representantes onubenses en el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en Sanlúcar de Barrameda.

Como favorito parte el CENTRO MÉDICO EL VALLE LA PALMA, anfitrión de la fase, que solo ha cosechado una derrota en la presente campaña. No obstante, la liga regular ha sido la más igualada de los últimos años, y no se han decidido los finalistas hasta la última jornada, y cualquiera de los cuatro equipos puede ganar a cualquiera. Se prevé una dura pugna para decidir campeón y subcampeón, y seguro que todos los partidos van a ser muy importantes.

Sólo queda desear suerte para todos, y ¡¡A DISFRUTAR!!. Pero siempre con ¡¡JUEGO LIMPIO!!

En documentos adjuntos, o haciendo clic en la siguiente imagen podéis ver/descargar el calendario completo de la fase.