Publicidad:

PORTADA

10º CAMPUS "ALEX BURGOS"


Punta Umbría, julio 2018
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


NOTA DE PRENSA DEL CB PUNTA:

El Campus Deportivo Álex Burgos se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo de Punta Umbría (Complejo Hernández Albarracín) salvo algunas, las menos, que se realizan en la playa, aprovechando el atractivo y las ventajas del entorno costero de la ciudad.

Las principales actividades son: fútbol, baloncesto, voleibol, actividades en la playa, gymkanas, piscina, béisbol, juegos infantiles y talleres relacionados con las distintas actividades adaptadas a las diferentes edades.

El Campus está supervisado por el promotor, Club Baloncesto Punta, y Álex Burgos, quién además representa la imagen y marca comercial. Existen numerosos monitores y voluntarios, todos ellos debidamente cualificados.

Habrá un primer turno del 15 al 22 de julio, y un segundo turno del 23 al 27 de julio. La duración es de dos turnos de una semana cada uno en régimen de internos (de lunes a domingo 24 horas) y dos semanas en régimen de externo (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Las instalaciones son prácticamente nuevas y modernas, están bien ubicadas, y bien distribuidas entre sí. Son amplias, están supervisadas, tienen buen acceso y aparcamientos para vehículos.

El material necesario para las distintas actividades es proporcionado por el club o la actividad, además de las relacionadas con las deportivas se proporcionan camisetas con la marca, refrescos y otros. 

Uno de los atractivos de Campus son las estrellas invitadas, en este caso Sergio Sánchez, Jesús Chagoyen, Nacho Romero,  Pablo Pujol,  Berni Rodríguez, Carlos Cabezas, jugadores del Recreativo de Huelva, Pablo Alfaro, Joaquín Caparros, Antonio Domínguez, ...

El Campus se realizó por primera vez  en el 2009, resultando todo un éxito en cuanto a la participación de los alumnos, estrellas invitadas, monitores y colaboradores, y ahora alcanza su décima eiciñón, en la que esperamos volver a batir un récord de participación.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: