Publicidad:

PORTADA

Ha fallecido Manuel Ortiz Trixac, Bobi, uno de los nuestros


Periodista deportivo, ex jugador, entrenador, árbitro y presidente de la entonces Federación Onubense de Baloncesto. El funeral será el martes a las 10:00 en el tanatorio de Servisa
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El baloncesto de Huelva está triste y de luto. Hoy se nos ha marchado  Manuel Ortiz Trixac, el gran Bobi, sencillamente, uno de los nuestros. Vaya para sus familiares y amigos la solidaridad y los ánimos de todo el baloncesto provincial. Descansa en paz, amigo,

Bobi, además de su relación con otros deportes como el ajedrez o la náutica, lo ha sido todo en el baloncesto de Huelva: fue jugador, árbitro, entrenador, directivo, presidente de la Federación Onubense, y periodista deportivo, siempre especializado en baloncesto. Esta última faceta la siguió llevando a cabo, con sus míticas tertulias hasta prácticamente el final.

En 2011 recibió el maximo galardón de FAB Huelva, el premio que lleva el nombre de su buen amigo Nicolás Herves, en reconocimiento a su gran trayectoria dentro del baloncesto onubense. Trayectoria que aún duró unos buenos años más. 

Hueco importante el que dejará Bobi entre nosotros. Difícil se hará no verlo en las distintas canchas y eventos, o en las ruedas de prensa... En fin, seguro que ya estás junto con esa serie de buenos amigos que tambien nos dejaron triste y prematuramente, y que contigo, allá donde estéis, seguiréis conformando esa selección de Huelva que cuida de nuestro baloncesto desde el infinito y más allá.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: