Publicidad:

PORTADA

Gala de clausura y entrega de premios temporada 2017/2018 de FAB Huelva


Jueves 21 de junio en el Teatro del Mar de Punta Umbría
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Con el final de la temporada llega uno de nuestros actos más significativos y multitudinarios: la Gala de clausura y entrega de premios.

En esta ocasión estrenaremos escenario: el Teatro del Mar de Punta Umbría, emblemático edificio de nueva planta inaugurado en 2006 y situado junto al ayuntamiento de la localidad costera. De esta manera volvemos a la provincia tras ocho temporadas realizándose en la capital, en el Gran Geatro y en la Casa Colón.

El acto tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 18:00 horas, y en él, FAB Huelva hará entrega de los premios y distinciones a los equipos campeones de las Copas Federación desde mini a junior, y a los campeones y subcampeones de los Campeonatos Provinciales, desde mini B a cadetes. Como novedad, en esta campaña, a los más mayores, juniors, seniors y veteranos, ya se les hizo entrega de sus correspondientes distinciones en sus fases respectivas. Asimismo se entregarán los distintos trofeos especiales y ya habituales: el 'Pablo Buendía' al árbitro destacado, el 'Enrique Benítez' al entrenador destacado. el 'José Manuel Brito' al jugador y jugadora destacados, el Trofeo a la Deportividad , el de 'Mejor Evento de la temporada' y el Trofeo 'Nicolás Herves' a la dedicación al baloncesto, así como distintos reconocimientos colectivos e individuales. Como novedades, en esta ocasión el trofeo 'Pablo Buendía' se amplía a tres apartados: árbitro destacado, oficial de mesa destacado y árbitro jóven destacado, y habrá dos premios nuevos: el 'Valorcesto' y el de 'Mejor equipo de la temporada'

Por supuesto, están invitados como siempre, además de los propios premiados y cuantos familiares o amigos deseen asistir, todos los árbitros, clubes y sus componentes.

Esperamos que, una vez más, este acto sea una grata, feliz y multitudinaria manera de despedir la temporada, y, no lo olvidemos, de comenzar la nueva. ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: