Publicidad:


Los árbitros de FAB comenzaron oficialmente su temporada

Celebraron su tradicional clinic arbitral de principios de temporada


El domingo 23 de septiembre tuvo lugar el tradicional clinic de pretemporada para los árbitros y oficiales de mesa adscritos a FAB Huelva. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Molière de Huelva, 
 
Como en temporadas anteriores los árbitros y oficiales de mesa, tuvieron a lo largo de la jornada diversas conferencias técnicas y de normas administrativas, realizaron las oportunas pruebas teóricas FIBA y también se informaron sobre el plan formativo a realizar a lo largo de la temporada que ahora comienza. También tuvieron una charla técnica sobre los cambios en el reglamento que serán de aplicación a partir del mismo día 23 de septiembre.

Además, tuvo lugar una primera charla sobre el acta digital que empezará a usarse ya desde principios de esta temporada 2018/2019, en todas las competiciones FAB, desde provinciales hasta nacional.  

Este año, por primera vez, acundieron a este clinic los nuevos árbitros y oficiales que rea Liza ron el primer curso celebrado en este comienzo de campaña.