Publicidad:


Reuniones previas a la competición en categorías 'baloncesto' (de preinfantil a senior)

Lunes 24 de septiembre


Una vez finalizado el plazo de inscripción de equipos de las categorías PREINFANTIL, INFANTIL, CADETE (provincial y federada), JUNIOR y SENIOR, tanto masculinas como femeninas, y a expensas de la moratoria que han solicitado algunos equipos, han formalizado dicha inscripción un total de 95 equipos, frente a los 86 que en las mismas categorías lo hicieron en la pasada temporada. Y a la espera de que finalice el plazo de inscripción de equipos mini A, mini B y premini, se tienen muy fundadas esperanzas de superar, un año más, el número de equipos en competiciones federadas. 

Una vez terminada la inscripción de las citadas categorías, se han convocado las reuniones de clubes previas a las competiciones, en las que se tratarán diversos temas que afectan a cada una de ellas, como sistema de competición, fechas, elaboración de calendarios, etc. Estas primeras reuniones afectan a las categorías desde preinfantil hasta senior. Posteriormente se convocarán las relativas a minibasket y premini.

Las reuniones tendrán lugar en la sede de FAB Huelva, según el siguiente calendario:

LUNES 24/09

17:00 - INF FEM
17:15 - CAD FEM
17:30 - JUN FEM/SEN FEM
18:00 - PREINF MAS/INF MAS
18:30 - CAD MAS (FEDERADA Y PROVINCIAL)
19:00 - JUN MAS
19:15 - SEN MAS

Recordamos que los acuerdos que aquí se tomen (y muy en particular los de fechas) sólo podrían variarse por fuerzas de causa mayor o con la aprobación de todos los clubes participantes en cada categoría. Por tanto, rogamos a todos los clubes que envíen representantes facultados para tomar decisiones en los temas que se traten.