Publicidad:


María Recio se despide de las selecciones FAB con unas emotivas reflexiones

Jugadora del CB La Palma'95 ha actuado con las selecciones FAB de todas las categorías durante cinco temporadas y en esta última ha sido la capitana de la selección cadete


"¡¡GRACIAS!!

Me pongo a pensar y sin dudarlo, han merecido la pena los miles de kilómetros recorridos, ha valido la pena levantarme finde tras finde a las seis de la mañana para pegarme tres o cuatro horas de viaje y luego entrenar horas y horas.

Porque no hay palabras para describir lo que de siente al vestir esta camiseta, lo que se siente al representar a Andalucía, no hay mayor motivación.

Sin duda, Andalucía es diferente, porque no hay mejores cotos, mejores entrenadores, mejores niñas, mejores niños, mejores médicos, mejores fisios, mejor afición. Los mejores los tiene Andalucía. El trabajo, el cariño, la preocupacion, la diversion, la sonrisa de cada una de estas personas es lo que hace que ANDALUCÍA sea diferente.

Sólo me queda dar las gracias a todos y cada uno de los que han hecho que esta experiencia de cinco años sea para mi, inolvidable y especial.

Y si, quizás nunca más juegue un campeonato de España representando a Andalucía, pero nada acaba, porque los recuerdos siempre quedarán, y todas las personas que me llevo, cada una con algo especial, siempre estarán en mi corazón.

...y otra vez, ¡¡gracias, baloncesto!!"

Gracias a ti, María. Has sido, y seguirás siendo, que te queda mucho baloncesto dentro, todo un ejemplo como jugadora, de sacrifico y superación, y lo que es más importante, como persona. No es posible encontrar a nadie que hable mal de ti. Es más, no es posible encontrar a nadie que te conozca que no hable bien de ti

GRACIAS, y a seguir disfrutando con el baloncesto y con nosotros.