Publicidad:

PORTADA

Resultados equipos de Huelva en competiciones nacionales y autonómicas


Empezó la EBA
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir



Los resultados de nuestros equipos en comepticiones nacionales y autonómicas tuvieron un poco de todo en el pasado fin de semana.

Así, en la liga EBA, que comenzaba esta semana, el Kripteia Huelva Capital lograba empezar la temporada de la mejor manera posible: ganando con claridad, y muchos puntos, a un duro y combativo CB San Fernando.

En 1ª nacional femenina, CB Lepe Alius El Jamón comitiño hasta donde le permitieron sus fuerzas en su desplazamiento a Estepona, donde el equipo local hizo valer esencialmente a su americana Ruth Sherill, que con 35 puntos y ¡¡25!! rebotes fue la dueña del partido ante un joven y competitivo equipo lepero que acabó cayendo por 54-43.

En 1ª nacional masculina, buenos triunfos de los 'Patronatos', el de ALjaraque en Jerez (57-93) y el Gibraleón, en casa, en su derbi con el CB Los Palitos (80-60). Ambos equipos empiezan bien la campaña y se situan con un balance 2-0 en la zona alta de la tabla. Por otra parte la cruz vino con las derrotas de CB Ciudad de Palos, 92-59 en su visita a Coria del Río, del Ciudad de Huelva en casa frente a la Gymnástica Portuense (58-66) y del Inmobiliaria H-Gip Moguer ante los sevillanos del Sloppy Joe's CD Gines por 69-71, partido muy igualado este último, y en el que los moguereños tuvieron muy serias opciones de alzarse con el triunfo.






El ‘show’ de BJ Gladden y el músculo de Sebas Domínguez hacen líder al ENRIQUE Benítez  

Victoria y liderato. Ese es el inmejorable arranque de temporada del Enrique Benítez, alias Krypteia Capital Huelva, que esta mañana ha pasado por encima del CB San Fernando (95-68), en el amanecer de la Liga EBA. Un inicio prometedor que catapulta al cuadro onubense a la cima de la tabla.

El cinco de Álex Ledesma se enredó en las defensas presionantes de los gaditanos durante la primera mitad (43-40, al descanso), pero en el tercer cuarto supo leer mejor el juego y liderado por BJ Gladden y Ful Casanova, rompió el partido con un parcial de 31 a 10.

De ahí en adelante, todo fue cuesta abajo para el conjunto del Andrés Estrada, que de la mano de su nuevo entrenador lució un juego más dinámico y vertical. Ni siquiera el flojo partido de Juan Toledo y Davante MacCallan lastró la exhibición de poderío del Enrique Benítez.

FICHA TÉCNICA

ENRIQUE BENÍTEZ: Pablo Martínez (9 con 3/7 triples), Juan Toledo (5), BJ Gladden (28 y 11 rebotes), Davante McCallan (1), Sebas Domínguez (12) -cinco inicial-, José Pizarro (8), Pablo Hitos (1), Julián Horacio López (7 y 5 asistencias), Ful Casanova (17) y Jesús Hernández (7).

CB SAN FERNANDO: Pablo Silva (8), Juan Pérez (7 y 2 asistencias), Jaime Macías (9 y 6 rebotes), Jaime Ortega (1), Iago Paz (14) -cinco inicial-, Julio Suárez (10), Sergio Otero (6 con 2/2 triples), Emiliano Mazzarelli (4), Javi Casermeiro (2), Curro Bernal (0), Andrés Neva (0) y Fran Martínez (7).

PARCIALES: 23-16, 20-24 (43-40, al descanso), 31-10 (74-50) y 21-18 (95-68, al final).

ÁRBITROS: María Ávila y Fran Quintero. Técnica al local Davante McCallan. Eliminaron al visitante Julio Suárez (min.36) por cinco faltas personales.

CAMPO: Pabellón Andrés Estrada, unos 600 espectadores.

Fuente: diariodehuelva.es


VÍDEO DEL ENCUENTRO
(WiHu tv) :

 

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: