Publicidad:


Desi Alfonso, árbitro de Huelva en el CASEBA cadete femenino

La CARLOTA (Córdoba), del 19 al 21 de octubre de 2018


Desirée Alfonso, árbitro disponible de categoría nacional, es la representante arbitral onubense en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete femenino, que se está celebrando en la Carlota (Córdoba) desde el 19 al 21 de octubre. 

Tras el paso de Chan Fierro por el CASEBA cadete masculino el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde dirigió la final del campeonato, llega el turno de Desi Alfonso, que lleva ya once temporadas como árbitro de FAB Huelva.

Desi, asidua en nuestras competiciones provinciales, posee gran experiencia a nivel autonómico en diversos campeonatos durante estas últimas temporadas. 

Durante el presente campeonato, tanto ella como los siete representantes del resto de provincias andaluzas recibirán charlas técnicas así como los informes de todos sus partidos por parte de técnicos del Departamento Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En nombre de todo el baloncesto onubense, le deseamos mucha suerte para el campeonato y para la temporada que comienza. ¡A disfrutar y aprender!