Publicidad:


Tres onubenses convocadas para la preselección andaluza INF FEM

María Ferrer, del C.B. LA PALMA 95, Camino Pellico y Blanca Ruiz del C.B. MAZAGÓN, serán nuestras representantes en la preselección andaluza INF FEM



El Departamento Técnico de la Federación Andaluza Baloncesto, ha dado a conocer el listado de las preselecciones andaluzas, en las categorías infantil femenina y masculina, de cara a la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva. 

Estamos muy orgullosos de la preselección de tres de nuestras jugadoras, María Ferrer, Camino Pellico y Blanca Ruiz. Toda una recompensa al esfuerzo, sacrificio y trabajo realizado.No hay que olvidarse del trabajo de los clubes y de las compañeras de éstas, que trabajan y se esfuerzan día a día, siendo parte muy importante de este éxito.  

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar el primer entrenamiento, el cual será una gran experiencia para seguir aprendiendo. Por ello les deseamos que sigan con la misma filosofía de trabajo que les ha llevado hasta aquí, y lo más importante... ¡A DISFRUTAR! 




.Lista preselección andaluza