Publicidad:


Desi Alfonso y Pablo Alamino dirigirán la final del CASEBA MINI FEM

Excelente noticia par el baloncesto onubense



Gran alegría para el baloncesto de Huelva, toda vez que los árbitros onbenses Desi Alfonso y Pablo Alamino han sido designados para dirigir la final del CASEBA MINI FEMENINO que se ha venido disputndo desde el viernes en Mijas (Málaga)

La final, que dará comienzo a las 12:00 horas, la disputarán las selecciones de Sevilla y Málaga, y podrá verse en directo desde esta misma página, a través del canal de YouTube de la FAB.

La buena actuación durante el torneo de los dos árbitros de Huelva les ha llevado a ser designados para la gran final. Algo bastante poco habitual en estas competiciones,por cierto, el hecho de que la pareja arbitral la compongan árbitros de una misma provincia.

Desi ya es una habitual en este tipo de campeonatos, habiendo dirigido esta misma temporada el partido por el bronce del CASEBA Cadete Femenino, y es árbitro de 1ª Nacional desde esta misma temporada. Pablo, es debutante en estas lides, pues es el primer campeonato de Andalucía al que es convocado, y es, pese a su juventud (aún está en edad junior), una gran promesa de nuestro arbitraje. Seguro que esta designación le motvará aún más a seguir trabajando duro para seguir mejorando y creciendo en el arbitraje.

Así que, en nombre de todo el baloncesto de Huelva, muchas felicidades a ambos, desearos que disfurtéis de una gran final, y animaros para que sigáis trabajando y creciendo. Loséxitos llegarán sólos.






Aquí podéis ver el partido en directo.