Publicidad:


Publicados los horarios de la 3ª ª concentración de alevines de La Zona Sur/La Provincia en Juego

Sábado, 15 de diciembre en Gibraleón




EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODÉIS VER/DESCARGAR LOS HORARIOS DE ESTA CONCENTRACIÓN.


________________________________

El sábado 15 de diciembre, el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, acogerá la tercera concentración de La Provincia en Juego, en su Zona Sur, para categoría alevín. 

Para inscribirse en esta concentración será necesario acceder al correspondiente formulario a través del siguiente ENLACE  (hacer click)


El plazo para hacerlo concluirá el martes 11 de diciembre a las 12.00 horas, o hasta completar el cupo de 12 equipos.

Las normas de juego de estas concentraciones podéis encontrarlas en documentos adjuntos.

_____________________________


Un año más, y van muchos, la Diputación provincial ha convocado su programa de LA PROVINCIA EN JUEGO, en el que una vez más FAB Huelva volverá a prestar su colaboración, concretamente en la parte de la ZONA SUR EN JUEGO, en sus competiciones de baloncesto, como es lógico. 

En el caso de la categoría ALEVÍN, se volverá a hacer por sistema de concentraciones, que se celebrarán en sábado por la mañana, y en las que cada equipo jugará un mínimo de dos partidos, que serán dirigidos por árbitros de FAB Huelva.

Para inscribirse en cada concentración será preciso rellenar el formulario de inscripción que se publicará en la web de la Diputación Provincial (con enlace desde la web de FAB Huelva) antes de cada una, finalizando el plazo los martes a las 12:00 de la mañana.

La primera concentración tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartaya.


Los horarios se publicarán en esta misma web en documentos adjuntos