Publicidad:

PORTADA

II Clinic CB Lepe Alius. Inscripciones hasta el 7 de febrero


Domingo 10 de febrero en Lepe
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El próximo domingo 10 de febrero, el CB Lepe Alius, con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe y la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, organizará el “II CLÍNIC CB LEPE ALIUS”, que se desarrollará en el pabellón Jose Manuel Cortés Medina de la localidad lepera.

Este evento contará con la participación de tres ponentes de lujo:

 

Toni Carrillo, gran experto en minibasket, con varios libros publicados, muchísimas charlas y ponencias a sus espaldas y muy reconocido internacionalmente en este campo.

 

Fernando Merchante, director técnico del CB Tormes de Salamanca, 130 veces internacional absoluto seleccion femenina, ex miembro gabinete técnico Federación Española de Baloncesto, entrenador en ACB, LEB oro, Liga Femenina, etc.

Miguel Morilla, Doctor experto en psicología deportiva. Fundador y coordinador durante 10 años del depórtamento de Psicología Deportiva del Sevilla Futbol Club. Ex-miembro del AEK de Atenas.

 

El clínic se centrará en la etapa formativa, e invitamos a participar en él a todos los interesados en un tema tan apasionante como es la FORMACIÓN DE NUESTROS JUGADORES Y JUGADORAS.

 

La inscripción será GRATUITA y puede realizarse de dos maneras:

  • Enviando un correo electrónico a lepealius93@gmail.com indicando nombre y apellidos, club de pertenecia, fecha de nacimiento y si está realizando las prácticas de algún curso de entrenador.
  • Rellenando el formulario de inscripción que encontraréis al final, en esta misma noticia.

 

 

El plazo máximo para realizar dicha inscripción será el 7 de febrero.

Indicar también que habrá un desayuno (coffee break) entre las charlas de las 10:00 y las 12:00 y almuerzo en el pabellón ¡TODO GRATIS! No dejes pasar la oportunidad.

 

Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 609 656 958 (José Antonio Gómez Gil)



BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: