Publicidad:


Con el grito de #TodosAlEstrada, el CDB Enrique Benítez convoca a toda la familia del baloncesto onubense para su final del próximo sábado ante el ULB La Línea

Entradas gratis para socios y para jugadores, entrenadores y árbitros de la provincia


Nota de prensa del CDB Enrique Benítez:

El equipo de Gabriel Carrasco afronta su último partido de la fase de grupos dependiendo de sí mismo para alcanzar la fase de ascenso a LEB Plata.  

Se acerca una jornada apasionante para el baloncesto onubense, y más concretamente para el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez). El próximo sábado a las 19:00 horas, el equipo onubense jugará el último partido de la fase de grupos frente al Oh!Tels ULB La Línea. Lo hará en casa, en el Andrés Estrada. Los de Gabriel Carrasco dependen de sí mismos para alcanzar la ansiada fase de ascenso a LEB Plata. La victoria les clasificaría. Por ello más que nunca necesitan que la afición acuda en masa a la llamada del club. 

Entradas gratis para socios y para jugadores, entrenadores y árbitros de la provincia

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha puesto en marcha la promoción #TodosAlEstrada para que el pabellón sea un auténtico fortín. 

Los socios/as recibirán cuatro invitaciones. Mientras que los jugadores/as, entrenadores/as y árbitros/as de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita para que puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto, música y baile que están preparando desde el club. Las entradas se pueden recoger en la taquilla del Andrés Estrada, la misma tarde del partido. 

Además, durante la semana, jugadores del Krypteia Capital Huelva visitarán algunos colegios de la capital onubense para hacer exhibiciones y repartir invitaciones a los niños y niñas.