Publicidad:


Palmavi La Palma B, campeón, y SMD Punta Umbría, subcampeón de la Copa Federación cadete masculina

Palmavi La Palma B, campeón, y SMD Punta Umbría, subcampeón de la Copa Federación cadete masculina
PALMAVI LA PALMA 'B'
SMD PUNTA UMBRÍA
EB QUIRORTO MOGUER
CDH 'B'

Ciudad de Huelva B tercero y EB Quirorto cuarto


La Copa Federación es una competición que se implantó, con muy buena aceptación, en determinadas categorías hace ya unas cuantas campañas, participando, normalmente, los cuatro mejores equipos que no alcanzan plaza para las fases de clasificación o fases finales. Y se plantea como una manera de premiar el trabajo de todos los equipos, incluso aquellos de menor potencial, o que por determinados motivos no pueden optar a las fases finales provinciales. Esto supone un estímulo extra durante toda la temporada. En cada temporada se ha ido aumentando el número de categorías en que se disputa esta competición, y en esta campaña se juega casi en la totalidad de ellas. Los campeones recibirán su reconociemiento de igual modo que los campeones provinciales.

En esta campaña, para la categoría cadete masculina, se han clasificado los cuatro primeros de la Liga Federada, es decir PALMAVI LA PALMA 'B', CIUDAD DE HUELVA 'B'SMD PUNTA UMBRÍA y EB QUIRORTO MOGUER, que jugarán las semifinales el sábado y la final y el partido por la tercera plaza el domingo según el calendario que podéis ver y/o descargar en documentos adjuntos.

La sede que acogerá esta fase será el Complejo Hernández Albarracín de Punta Umbría, y contaremos con la ayuda organizativa de los amigos del CB Punta, que, como siempre, se desvivirán para que todo salga estupendamente y podamos disfrutar de dos días de buen baloncesto en un gran ambiente.

Como favorito parte el equipo de La Palma, el más regular en la fase anterior, con solo una derrota, con el equipo de la capital como candidato, cuatro derrotas en liga regular, y los anfitriones y moguereños, seis, con opciones a dar la sorpresa, y todos, decididos a pasarlo lo mejor posible jugando al BALONCESTO.

Deseamos muchísima suerte a todos, pero sobre todo que TODOS sepamos disfrutar al máximo de la competición y que prime por encima de todas las cosas, el buen rollo y el ¡¡JUEGO LIMPIO!!


EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS EL CALENDARIO DE LA FASE.