Publicidad:

PORTADA

Fase Final SENIOR MASCULINA


Beas, 26 y 27 de abril
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

AFin de semana loco-loco en nuestro baloncesto provincial. nada menos que cuatro fases finales tendremos entre el viernes 26 y el domingo 28 de abril. Pero es que además tendremos en esas fechas la parte final del CADEBA cadete femenino en Lepe. No está mal para recuperarse del parón semanasantero.

Y empezamos el viernes con la Fase Final de la categoría SENIOR MASCULINA, que decidirá el campeón provincial durante los días 26 y 27 en el Pabellón Municipal de Beas, donde se reunirán los cuatro equipos clasificados tras el play-off de clasificación jugado tras la liga regular. Concretamente, lucharán por el título provincial y por representar a Huelva en la Fase de Ascenso a Liga N1, los equipos CB LEPE ALIUS EL JAMÓN, CB BEAS, AGRO GM LA PALMA y CB PUNTA, que jugarán por sistema final four, es decir semifinales el viernes y final y partido por la tercera plaza el sábado.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODÉIS VER/DESCARGAR EL CALENDARIO DE LA FASE FINAL.

Será el campeón el que se clasifique para el Campeonato de Andalucía Senior Masculino, que se celebrará en sede y fecha aún por determinar.

Deseamos, como siempre, mucha suerte a todos, pero sobre todo que TODOS sepamos disfrutar al máximo de la fase y que prime sobre todo, el ¡¡JUEGO LIMPIO!!















Documentos adjuntos

CALENDARIO FASE FINAL SENIOR MASCULINA 2018/2019

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: