Publicidad:


Jaime Delgado y Chan Fierro, árbitros onubenses en el Campeonato de Andalucía junior masculino

El Rincón de la Victoria (Málaga), del 9 añal 14 de abril


Tras la celebración del Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Femenino, los árbitros de FAB Huelva, Jaime Delgado y Chan Fierro han sido convocados por el Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto para dirigir los encuentros del Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino, que comienza mañana día 9 de abril en El Rincón de la Victoria (Málaga), y que se extenderá hasta el domingo 14 de abril.

El presente campeonato está incluido dentro del programa de tecnificación de árbitros, recibiendo nuestros representantes y el resto de colegiados asistentes, charlas técnicas y los informes de todos sus partidos por parte de los técnicos del Departamento Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizándose un trabajo específico durante estos días para su seguimiento y mejora.

Tanto Chan, árbitro de categoría nacional desde la presente temporada, como Jaime, que cumple su tercera temporada como árbitro de la misma categoría, poseen gran experiencia en este tipo de eventos, habiendo participado ya en numerosos campeonatos de Andalucía (de selecciones y de clubes). Por ello, estamos seguros de que esta nueva experiencia les servirá para mejorar y seguir creciendo en el arbitraje.

Les deseamos a ambos, en nombre de todo baloncesto onubense, mucha suerte, que aprendan mucho y que disfruten, tanto en este campeonato como, por supuesto, en lo que resta de temporada (Y en las siguientes...)