Publicidad:


CB Lepe Alius Panadería La Paz, campeón provincial preinfantil masculino. Maristas, subcampeón

Ciudad de Palos, tercero y Enrique Benítez, cuarto


(Hacer clic)

El equipo CB Lepe Alius Panadería La Paz se ha proclamado brillante campeón provincial de la categoría preinfantil (infantiles de primer año) tras vencer a Maristas por 69-51 en la final que cerraba la Fase Final de la categoría que se ha disputado en Palos de la Frontera durante el fin de semana. L partido resultó muy igualado en su primera parte, 33-29 al descanso, y que se decidió en el tercer cuarto, donde los de Lepe lograron un parcial de 28-12 que acabó decidiendo el partido.

Para llegar a esta final, Lepe Alius se impuso en semifinales a CDB Enrique Benítez por 60-8, mientras que Maristas hacía lo propio ante el equipo anfitrión, Ciudad de Palos por 77-31

En el partido por el tercer puesto, Ciudad de Palos se impuso a Enrique Benítez por  67-36

_______________________

Segunda Fase Final del fin de semana. Será la de la categoría PREINFANTIL MASCULINA (Infantiles de priemr año), que decidirá el campeón provincial durante los días 4 y 5 de mayo en el Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera, donde se reunirán los cuatro primeros equipos de
 la liga regular. Concretamente, lucharán por el título provincial los equipos CB LEPE ALIUS PANADERÍA LA PAZ, MARISTAS, CB CIUDAD DE PALOS y CDB ENRIQUE BENÍTEZ que jugarán por sistema final four, es decir semifinales el sábado y final y partido por la tercera plaza el domingo.

Como favorito parte el equipo de Lepe, imbatido en liga regular, con el resto de equipos muy igualados y deseando dar la sorpresa.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODÉIS VER/DESCARGAR EL CALENDARIO DE LA FASE FINAL.

Deseamos, como siempre, mucha suerte a todos, pero sobre todo que TODOS sepamos disfrutar al máximo de la fase y que prime sobre todo, el ¡¡JUEGO LIMPIO!!