Publicidad:

PORTADA

Montessori campeón de la Copa Federación INFANTIL MASCULINA


PMD GIbraleón, subcampeón, EMB San JUAN, tercero, y Ciudad de Huelva B, cuarto
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

(Hacer clic)

La Copa Federación es una competición que se implantó, con muy buena aceptación, en determinadas categorías hace ya unas cuantas campañas, participando, normalmente, los cuatro mejores equipos que no alcanzan plaza para las fases de clasificación o fases finales. Y se plantea como una manera de premiar el trabajo de todos los equipos, incluso aquellos de menor potencial, o que por determinados motivos no pueden optar a las fases finales provinciales. Esto supone un estímulo extra durante toda la temporada. En cada temporada se ha ido aumentando el número de categorías en que se disputa esta competición, y en esta campaña se juega casi en la totalidad de ellas. Los campeones recibirán su reconociemiento de igual modo que los campeones provinciales.


En esta campaña, para la categoría infantil femenina, se han clasificado los cuatro primeros de la Liga Federada, es decir , PMD GIBRALEÓN, MONTESSORI, EMB SAN JUAN y CIUDAD DE HUELVA 'B', que jugarán las semifinales el sábado y la final y el partido por la tercera plaza el domingo según el calendario que podéis ver y/o descargar en documentos adjuntos.

La sede que acogerá esta fase será la pista del Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, y contaremos con la ayuda organizativa de los amigos de LA EMB San Juan y el CB Los Palitos, que, como siempre, harán lo posible para que todo salga bien y podamos disfrutar de dos días de baloncesto en un buen ambiente.

Por la clasificación de la liga, parten como favoritos los equipos del PMD Gibraleón y Montessori, ambos con 10 victorias, aunque muy cerca paraeen estar los anfitriones sanuaneros, 8 victorias en liga regular, y el CDH B, con 7, presentándose, pues, una fase muy igualada, pero con todos los equipos decididos, sobre todo, a pasarlo estupendamente jugando al BALONCESTO.

Deseamos muchísima suerte a todos, pero sobre todo que TODOS sepamos disfrutar al máximo de la competición y que prime por encima de todas las cosas, el buen rollo y el ¡¡JUEGO LIMPIO!!


EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS EL CALENDARIO DE LA FASE.














Documentos adjuntos

CALENDARIO COPA FEDERACIÓN INFANTIL MASCULINA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: