Publicidad:


#FEBCadeteM20019: Campeonato de España de clubes CADETE MASCULINO: oferta hotelera para acompañantes

Aljaraque, Punta Umbría y Huelva, del 19 al 25 de mayo



En documentos adjuntos, podéis ver/descargar la oferta hotelera para acompañantes que hemos preparado para el Campeonato de España de clubes cadete masculino, que se celebrará en Aljaraque, Punta Umbría y Huelva entre los próximos días 18 y 24 de mayo.

Asimismo, tenéis un archivo con la descripción y localización de las pistas de juego del campeonato.



____________________


En documentos adjuntos podéis consultar y descargar la oferta hotelera que presenta la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su proveedor oficial Sportur, tanto para los equipos participantes como para acompañantes, familiares y aficionados del XX Campeonato de España cadete femenino de clubes y del XXXVIII Campeonato de España junior femenino de clubes.

Consideramos que es una buena oferta económica, atendiendo a la distancia existente con respecto a las instalaciones de juego y en base a su precio y calidad de las instalaciones.

Las reservas se deberán formular en el número de teléfono 950 280 490. Más información en sportur.es

Asimismo, en documentos adjuntos, tenéis una interesante oferta de transporte interno en autobús para los equiposy otra de transporte desde el aeropuerto o estación de llegada hasta el hotel donde se aloje cada equipo.

En el mapa siguiente se podrá consultar la localización exacta de las pistas de juego y hoteles (EN ROJO):