Publicidad:


Fase Final MINI MASCULINA: CB Lepe Alius Cotton Pub campeón provincial

Ciudad de Huelva, subcampeón. PMD Aljaraque, tercero y Clínica Dental Rivera La Palma, cuarta


El equipo CB Lepe Alius Cotton Pub se ha proclamado campeón provincial de la categoría mini masculina, al derrotar por  52-45 al CIudad de Huelva, ala postre subcampeón, en el partido que cerraba la fase final provincial de la categoría que se ha venido celebrando en Lepe durante todo el fin de semana.  El partido resultó muy competido, con distintas alternativas y con ventajas para el equipo de la capital durante muchos momentos. Finalmente un último arreón  del equipo anfitrión le valió para conseguir un triunfo que le supuso el campeonato Provincial.  Ambos equipos representarán a Huelva en el CADEBA de la categoría que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda  (Cádiz) entre los días 25 y 30 de junio.

Por otra parte, en el primer partido de la última jornada, el equipo  PMD Aljaraque  se impuso por 57-48 al  Clínica Dental Rivera La Palma, consiguiendo de esta manera la tercera plaza del campeonato provincial mini masculino. 









CIudad de Huelva ha ganado por 90-64 a PMD Aljaraque en el primer partido de la tercera jornada de la Fase Final Mini Masculina que se viene celebrando en el Pabellon Sur de Lepe.
En el segundo encuentro de la jornada, el equipo anfitrión, CB Lepe Alius Cotton, se ha impuesto a Clínica Dental Rivera La Palma por 59-18.

Con estos resultados, tanto el equipo lepero como el de la capital consiguen certificar su presencia en el CADEBA de la categoría. Mañana, ambos equipos jugarán para determinar el campeón provincial, mientras que aljaraqueños y palmerinos pelearán por la tercera plaza.



___________________

El CB Lepe Alius y el  Ciudad de Huelva han comenzado con buen pie, y, haciendo buenos los pronósticos, la Fase Final provincial de categoría mini masculina que ha comenzado hoy en Lepe. Ambos equipos, grandes favoritos, se han impuesto por resultados casi idénticos. 15-55 los leperos sobre el PMD Aljaraque, y 16-56, los de la capital frente al CB La Palma. Mañana se jugará la segunda jornada. 

___________________


Ni aunque estemos en semana de Campeonato de España. No paramos.... Ahora es el turno de las fases finales MINI. La masculina se celebrará en el pabellón Sur de Lepe durante los días 24, 25 y 26 de mayo. El CB Lese Alius será el club colaborador en la organización de esta fase, y seguro que, como de costumbre, será un magnífico anfitrión.


Esta fase es la segunda de la competición, tras la Liga Regular, y llegan a esta final provincial los cuatro primeros de la anterior, que han sido:  CB LEPE ALIUS COTTON, CIUDAD DE HUELVA, PMD ALJARAQUE y CLÍNICA DENTAL RIVERA LA PALMA “A”, que competirán en el formato más habitual de nuestras fases finales, es decir, liga a una vuelta todos contra todos, viernes, sábado y domingo, para determinar la clasificación final del Campeonato Provincial Infantil Masculino.

 

El campeón y el subcampeón provincial representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía infantil masculino, que se celebrará en SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ) del 25 al 30 junio.

 

Como favorito claro aparece el equipo lepero, imbatido hasta la fecha, un escalón por debajo aparece el CDH, que solo ha perdido ante Lepe. Aljaraque y La Palma parecen con menos opciones, pero no hay que olvidar que esto es una fase final, e influyen muchos factores, así que los favoritos se anden con ojo, que los aspirantes jugarán sus bazas.


Deseamos, como siempre, muchísima suerte a todos, pero sobre todo que TODOS sepamos disfrutar al máximo de la competición y que prime por encima de todas las cosas, el ¡¡JUEGO LIMPIO!!


EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODÉIS VER/DESCARGAR EL CALENDARIO DE LA FASE