Publicidad:


Ciudad de Huelva campeón provincial mini femenino

Clínica Dental El Faro Mazagón subcampeón. Ciudad de Palos tercero y CB Lepe Alius Waingunga Turismo Activo cuarto


El equipo Ciudad de HUELVA se ha proclamado campeón provincial de la categoría mini femenina tras imponerse 58-39 al Clínica Dental El Faro Mazagón, que acabó subcampeón, en el partido que cerraba la fase final de la categoría que se ha celebrado en Palos de la Frontera durante el fin de semana. Ambos equipos representarán a Huelva en el CADEBA mini femenino que se disputará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 2 al 7 de julio.

En el primer partido de la jornada, el equipo anfitrión, Ciudad de Palos, ganaba al CB Lepe Alius Waingunga Turismo Activo por 63-61, consiguiendo de ese modo la tercera plaza del campeonato provincial.





 
 

 

El Clínica Dental El Faro Mazagón y el Ciudad de Huelva han conseguido asegurarse una plaza en el CADEBA de la categoría tras conseguir sendos triunfos en la segunda jornada de la Fase Final Mini Femenina, que se celebra durante el fin de semana en Palos de la Frontera. 

Las de Mazagón se impusieron al Coudad de Palos por 59-45 ante un CB Lepe Alius 2007 Waingunga Turismo Activo que se lo puso difícil. Por su parte, las de la capital se imponían por 35-63 ante las anfitrionas del Ciudad de Palos.

______________________

Los equipos Clínica Dental El Faro Mazagón y Ciudad de Huelva han conseguido la victoria en la primera jornada de la Fase Final mini femenina que ha comenzado a disputarse en Palos de la Frontera, imponiéndose a Ciudad de Palos, 42-60, y a Lepe Alius, 22-63, respectivamente. Estos resultado hacen buenos los pr9nosticos, pero aún queda mucha tela por cortar. Mañana más, y seguro que se empezarán a decidir cosas. 

_______________________

Ni aunque estemos en semana de Campeonato de España. No paramos.... Ahora es el turno de las fases finales MINI. La femenina se celebrará en ell pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera durante los días 24, 25 y 26 de mayo. El CB CIUDAD DE PALOS será el club colaborador en la organización de esta fase, y seguro que, como de costumbre, será un excelente anfitrión.


Esta fase es la segunda de la competición, tras la Liga Regular, y llegan a esta final provincial los cuatro primeros de la anterior, que han sido:  CIUDAD DE HUELVA "A", CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN, CB LEPE ALIUS 2007 WAINGUNGA TURISMO ACTIVO y CIUDAD DE PALOS, que competirán en el formato más habitual de nuestras fases finales, es decir, liga a una vuelta todos contra todos, viernes, sábado y domingo, para determinar la clasificación final del Campeonato Provincial Infantil Masculino.

 

El campeón y el subcampeón provincial representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía infantil masculino, que se celebrará en SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ) del 2 al 7 de julio.

 

Como favorito aparece Ciudad de Huelva, aunque en la ultima jornada de liga regular, Mazagón consiguió ganarle por la mínima, convirtiéndose en el principal outsider. Lepe ALIUS y las anfitrionas pelearán con ilusión por una plaza para el CADEBA.


Deseamos, como siempre, muchísima suerte a todos, pero sobre todo que TODOS sepamos disfrutar al máximo de la competición y que prime por encima de todas las cosas, el ¡¡JUEGO LIMPIO!!


EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODÉIS VER/DESCARGAR EL CALENDARIO DE LA FASE