Publicidad:


#FEBCadeteM2019: J3 Definidos unos octavos de final de lujo

Un cuadro de octavos de final con grandes duelos, después de una tercera jornada con resultados sorprendentes, encuentros igualados y mucho talento en pista.


OCTAVOS DE FINAL
BALONCESTO TORRELODONES ´A´ - TECNYCONTA ZARAGOZA A  
FUNDACION 5+11 - EM PIELAGOS A  
CATALANA OCCIDENT MANRESA A - COLEGIO LEONÉS - BASKET LEÒN 
BARÇA LASSA A - MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´  
GRAN CANARIA - UCAM MURCIA CB A  
UNICAJA ANDALUCÍA - INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO  
C. JOVENTUT BADALONA A - IBEROSTAR CANARIAS  
REAL MADRID ´A´ - REAL BETIS ENERGÍA PLUS  

Tercera jornada en Huelva con partidos muy intensos, como la victoria del Gran Canaria ante el Genovés Valencia, que ha puesto patas arriba el Grupo A, dejando a los valencianos fuera de los octavos de final. Un grupo dominado por el Real Madrid, que suma tantas victorias como partidos disputados. El Grupo B ha estado dominado por el Barça Lassa, aunque sin tanta contundencia como los blancos. El Iberostar Canarias (tercero de grupo) aguantó hasta el último cuarto a los blaugranas, que tuvieron a Michael Caicedo como su mejor hombre.

En el Grupo C se ha vivido otro de los grandes encuentros del martes. El Joventut de Badalona ha vencido por la mínima al Unicaja, en un partido de dinámicas en el que destacó la polivalencia de Gerard Bosch. Por su parte el Movistar Estudiantes entra como tercero tras derrotar al Valencia Basket, que se queda fuera de la lucha por el título. Y en el Grupo D el Catalana Occidente Manresa confirma el liderato, mientras que el Fundación 5+11 de Joseba Querejeta (24 puntos) y Alejandro López (22) superaron a un Real Betis Energía Plus que ha perdido dos encuentros en el tiempo extra.

En el resto de grupos, con un pasaporte para octavos en cada uno, han conseguido el objetivo un Tecnyconta Zaragoza espectacular y muy anotador; un UCAM Murcia muy serio y con talento; un EM Piélagos que ha podido dar descanso por tener ya el pasaporte a octavos conseguido, y un Instituto Rosalía de Castro sorprendente, que ha conseguido tres victorias en tres partidos.