Publicidad:


III Copa de Andalucía de "Valorcesto" Premini

Punta Umbría, del 31 de mayo al 2 de junio de 2019. Ya se conoce el calendario


 
Esta Copa, que llega a su tercera edición, es una iniciativa de la FAB, en la que se pretende fomentar la práctica de este deporte por parte de los más pequeños, pero siempre desde la perspectiva que lleva intrínseca este deporte, como son los valores. Respeto, compañerismo, buen comportamiento, trabajo en equipo, juego limpio, etc., Para ello se ha creado una normativa en la cual, el resultado de los partidos no lo determinarán ni los puntos ni las canastas conseguidas por los equipos, sino que se premiaran los valores resaltados con anterioridad por parte de todos los participantes.

Este evento se encuadra dentro de la campaña VALORCESTO de la FAB, siendo uno de sus eventos más llamativos y espectaculares, en el que todos los participantes y asistentes pasan unos días disfrutando de lo lindo y aprendiendo y pracrticando valores, con el baloncesto como excusa perfecta para ello.

Estamos seguro que si en los dos años anteriores lo hemos pasado bien, en esta ocasión lo pasaremos aún mejor.

EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS DISPONIBLE PARA VER/DESCARGAR EL CALENDARIO DEL EVENTO
 
La III Copa de Andalucía de Valorcesto se desarrollará en Punta Umbría, en el pabellón del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín, en jornada de tarde el viernes 31 de mayo, y en sesiones de mañana tanto el sábado 1 como el domingo 2 de junio. Tres jornadas en las que además de los partidos que disputarán los 16 equipos participantes, habrá también tiempo para que todos ellos disfruten juntos de actividades lúdicas y recreativas que, con toda seguridad, contribuirán a estrechar los lazos de amistad y respeto entre todos los niños y niñas que se darán cita en Punta Umbría.



Cabe destacar la importancia de la realización de este tipo de eventos para la economía local y provincial, así como el esfuerzo que se está haciendo desde FAB Huelva para seguir trayendo  a nuestra provincia campeonatos de gran importancia, tanto desde el punto de vista de importancia deportiva, de tamaño, como de valores sociales.