Publicidad:


Anystar revalida el título de la Liga de Veteranos en la prórroga

Viejunos Desguaces Lepe subcampeón



(Hacer clic)

El equipo ANYSTAR ha revalidado, por tercera vez consecutiva, el título de la Liga de Veteranos de Huelva, tras ganar la final celebrada en Ayamonte a VIEJUNOS DESGUACES LEPE por 78-85 en un agónico partido que necesitó de una prórroga para su definitiva resolución. El partido fue dominado en su mayor parte por Viejunos, aunque siempre con diferencias muy cortas, sin superar los 6 puntos. Cerca del final del tercer cuarto las diferencias se llegaron a ampliar hasta los 10 puntos y con sensaciones muy favorables a los cartayeros. Pero cuando menos se esperaba llegó la reacción del Anystar, que consiguió llegar al final de los 40’ con el empate a 69 que llevaba el partido a la prórroga. En el tiempo extra el equipo de la capital supo templar mejor los nervios y consiguió llevarse una victoria que suponía su tercer título consecutivo de Liga de Veteranos.

En el primer partido de la jornada, en el que se decidían, a priori, los puestos 7º-8º, el equipo anfitrión, AD AYAMONTE consiguió imponerse al PMD GIBRALEÓN por 32-55 en un encuentro muy igualado hasta el tercer periodo, 24-21 para los olontenses en el minuto 27. Pero hasta ahí llegaron las fuerzas del equipo de Gibraleón, que se desplazó con tan solo cinco jugadores, circunstancia que supo aprovechar el equipo que jugaba en casa para conseguir una amplia victoria tras el 6-27 parcial del último cuarto.

En el último partido de la mañana, en el,partido que, inicialmente, decidía los puestos 5º y 6º, EL PINAR-EL TAPEÍTO se impuso por 63-58 al CIUDAD DE HUELVA. El partido  tuvo diversas alternativas, empezando muy fuerte el equipo de El Pinar con diferencias que llegaron a alcanzar los 10 puntos en el primer periodo, para pasar a tomar la iniciativa el CDH en el tercer cuarto, que también llegó a alcanzar los 10 puntos de renta, que fue la máxima, en el minuto 26. A partir de, ahí la diferencia fue lentamente menguando, hasta desaparecer por completo a falta de menos de dos minutos para el final, momento en el que la ventaja pasó, ya definitivamente, al Quino de El Pinar.

Las clasificación final, tras las incomparecencias del Desguaces del Condado CB La Palma y Ciudad de Palos, queda como sigue:

1 - ANYSTAR
2 - VIEJUNOS DESGUACES LEPE
3 - MÁS COMUNICACIONES TRIGUEROS
4 - EL PINAR-EL TAPEÍTO
5 - CIUDAD DE HUELVA
6 - AD AYAMONTE
7 - PMD GIBRALEÓN 
8 - VOLUNTAS
9 - DESGUACES DEL CONDADO LA PALMA
10 - CIUDAD DE PALOS











____________________

El próximo domingo, 2 de junio, se celebrará en Ayamonte la Fase Final de Veteranos.

Serán 8 los equipos que se darán cita en el Pabellón Municipal de Ayamonte desde las 10:00.

A las 11:30 se disputará la gran final en la cual el equipo ANYSTAR intentará revalidar su título, por tercera vez consecutiva, ante el VIEJUNOS DESGUACES LEPE.

Esperamos disfrutar de una bonita jornada donde prime el buen baloncesto y la deportividad.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODÉIS VER/DESCARGAR EL CALENDARIO DE LA FASE FINAL.