Publicidad:


Finalizó un espectacular Clinic Ciudad de Palos

La magnífica iniciativa formativa de la entidad Palermo cundió su sexta edición


Finalizó la sexta edición del Clinic Ciudad de Palos. Un fin de semana espectacular, muchas cosas para aprender, disfrutar y vivir con tres magníficos profesionales, que trajeron tres charlas, interesantes y para tomar notas.

 
El viernes Moncho Fernández, ofreció consejos para obtener una mejor comunicación y consejos para hablar en Público, explicando, por ejemplo, que era la “glosofobia”, miedo hablar en público. 

 
El sábado la jornada comenzó con Gonzalo Rodríguez, que explicó cómo se mejora a los jugadores de perímetro. Enseñó que hacen en su club para mejorar a sus jugadores. 

 
También expuso sus ejercicios Victor Pérez, que ofreció ideas y ejercicios para mejorar las manos en los jugadores, trabajo de coordinación. Enseñó cómo se divierten los jugadores haciendo este tipo de ejercicios.

 
Y finalmente el domingo se debatieron temas propuestos por los asistentes al Clinic, entre los ponentes y los propios inscritos, Dos horas y media de debate y exposición de opiniones que sirvió a todos los que estuvieron presentes.

 
Desde el CB Ciudad de Palos quieren agradecer a los tres ponentes, el respeto con el que han sido tratados y como se prepararon las tres espectaculares charlas que expusieron en el Clinic.

 
La entidad palerma también expresa desde aquí su agradecimiento a las empresas y entidades que han patrocinado esta edición:

 
FresPalos
UNIA
Huelva Wagen
Comunidad de regantes de Palos de la Frontera
Besten 10

Desde FAB Huelva nos unimos al agradecimeinto a los ponentes por venir a nuestra tierra a exponer sus conocimientos, y, por supuesto, al Ciudad de Palos, que demuestra una vez más su compromiso con la formación, pilarimprescindible para el progreso de nuestro baloncesto. Seguro que ya estáis dándole vueltas al próximo. Esperaremos impacientes.