Publicidad:


¡¡Ya tenemos calendarios del Campeonato de España de SS.AA. Cadetes e Infantiles #KDTINF2020!!

Huelva, del 3 al 7 de enero de 2020


Ya es oficial. El Campeonato de España de SS.AA. Cadete e Infantil Huelva 2020 ya conoce su calendario completo de partidos. Entre el 3 y el 7 de enero, los mejores talentos masculinos y femeninos del país se reúnen en Huelva, concretamente en las localidades dé Lepe, Palos de la Frontera, Aljaraque, Punta Umbría y Huelva capital. 

El gran campeonato del baloncesto formativo español contará, un año más, con 19 Federaciones Autonómicas, 76 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras de categoría infantil y cadete. Incluyendo entrenadores, árbitros, organización y acompañantes, se espera que más de 5000 visitantes acudirán a la provincia andaluza.

En cadete, Madrid en masculino, y Andalucía femenino defenderán los títulos conseguidos el año pasado en el Palacio de Deportes de Huelva, en ambos caso con Cataluña como finalista.

En infantil, serán Canarias en masculino y Madrid en femenino, quienes que defiendan los títulos que lograron en la pista del Andrés de Estrada de Huelva el pasado enero ante Comunidad Valenciana y Cataluña respectivamente.

Esperamos y deseamos que todos los asistentes: jugadores, técnicos, directivos, árbitros, oficiales, familiares y acompañantes pasen en estas fechas tan señaladas unos días inolvidables entre nosotros. ¡¡Os esperamos!!

En documentos adjuntos podéis ver/descargar los calendarios para las dos categorías, CADETE, e INFANTIL


Y también te interesará conocer donde está cada pabellón. Aquí los tienes: 

 

MAPA DE LAS INSTALACIONES
(Aquí puedes ver sonde está situado cada pabellón)