Publicidad:


Navarro y Garbajosa, dos leyendas del baloncesto español que tampoco faltan a su cita con el #KDTINF2020

Ambos ex-jugadores están en Huelva en sus facetas de presidente FEB y padre de jugadora junto a otros personajes conocidos del baloncesto español


En el Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, que se disputa desde ayer en Huelva, Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera y Lepe, compiten las que pronto serán las figuras del basket español y el evento representa tal espectáculo, dentro y fuera de las canchas, que nadie se lo quiere perder. Dos auténticas leyendas del baloncesto patrio como Juan Carlos Navarro y el actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, no faltaron a la cita el día del gran estreno.

‘La Bomba’ Navarro, el jugador español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española absoluta y que en la actualidad es secretario técnico de baloncesto formativo del FC Barcelona, ejerce en el torneo también como aficionado y padre, ya que su hija Lucía disputa el campeonato en la categoría cadete con la selección de la comunidad autónoma catalana. Asimismo, el ahora máximo dirigente del basket nacional, Jorge Garbajosa, otro de los integrantes de selecciones españolas de ensueño, se acercó ayer hasta nuestra tierra donde disfrutó, como todos, de un magnífico ambiente. También Salva Maldonado, entrenador élite en la máxima división española y ahora director las selecciones de Cataluña, se ha acercado a Huelva para seguir la evolución de su delegación y de todo lo que engloba el campeonato.

Expertos, cazatalentos, técnicos y ojeadores tienen en Huelva estos días como auténtica mina de oro, y las jóvenes promesas que pisan las canchas son conscientes de ello. El futuro está en sus manos.