Publicidad:


Llega el tramo decisivo para definir la lucha por las medallas en el #KDTINF2020 con los equipos andaluces bien posicionados

.En el segundo día de competición, cuatro triunfos y una derrota fué el balance de Andalucía


El tan esperado 5 de enero, día que rebosa de ilusión en cada esquina, también ofrecerá emoción (y alguna que otra lágrima) en las sedes donde se disputa este espectacular #KDTINF2020, ya que decidirá los puestos definitivos de los cruces que definirán la lucha por las medallas. Los duelos de este domingo, por tanto, se presentan apasionantes. En la jornada del sábado el conjunto andaluz infantil masculino venció por un clarísimo 39 a 72 a Canarias ofreciendo, de nuevo, muy buenas sensaciones de cara al tramo clave del campeonato. En el cuadro femenino, el equipo de nuestra comunidad autónoma no pudo conseguir la primera victoria del torneo al caer con Canarias por un ajustado 45-47 en el cara o cruz final.

En la categoría cadete masculina, Andalucía volvió a ganar su partido, esta vez, al País Vasco, por 62-66 en un vibrante duelo. Por su parte, el combinado femenino doblegó en el primero de sus envites de la jornada a Canarias por 64-53 e hizo lo mismo en el segundo al superar a Baleares por 51-55, clasificándose como primero de grupo para semifinales y presentando su firme candidatura a pelear por el máximo galardón.

Todos los partidos, estadísticas y cada variable que rodea al campeonato se pueden seguir en directo a través del Canal FEB y de andaluzabaloncesto.org/KDTINF2020.



Para mañana día 5 de enero, tendremos la siguiente agenda para los equipos andaluces:

Hora

Pista

Categoría

Partido

09:30

PALACIO DEPORTES HUELVA

CAD MAS

ANDALUCÍA - MADRID

09:30

CORTÉS MEDINA LEPE

INF FEM

C. VALENCIANA - ANDALUCÍA

13:30

NUEVO FRONTÓN PALOS

CAD FEM

ANDALUCÍA - EXTREMADURA

13:30

CORTÉS MEDINA LEPE

INF MAS

ANDALUCÍA - CASTILLA Y LEÓN

17:30

ANDRÉS ESTRADA HUELVA

INF FEM

ANDALUCÍA – ARAGÓN

17:30

NUEVO FRONTÓN PALOS

CAD MAS

C. VALENCIANA - ANDALUCÍA