Publicidad:


¿Cómo lograr la Beca Verde?

¿Cómo lograr la Beca Verde?

Dos mil euros por delegación FAB, descontables en las inscripciones de la próxima temporada, es el premio. Desde el 1 de enero está en marcha de forma oficial el concurso para optar a la Beca Verde.


El compromiso de la Federación Andaluza de Baloncesto con el Medio Natural es palpable. Los pasados campeonatos de España de selecciones autonómicas cadetes e infantiles (#KDTINF2020) celebrados en nuestra comunidad fueron testigo de ello. Con la intención de premiar a los clubes andaluces, más activos y originales con el programa basketSOStenible, se ha creado la denominada Beca Verde. Con una asignación, por cada una de las ocho delegaciones de la Federación Andaluza de Baloncesto, de dos mil euros se premiarán las mejores iniciativas. El jurado valorará: la originalidad, la repercusión, la cantidad de personas participantes y beneficiadas de la acción, así como el impacto sobre la preservación del Medio Ambiente.
 
La participación para los clubes andaluces es fácil. Se trata de llevar a cabo una acción y darle difusión en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) con el hastag: #basketSOStenible, además hay que nombrar a la delegación FAB correspondiente. Originalidad, repercusión, cantidad de personas participantes y beneficiadas de la acción, impacto en beneficio del Medio Ambiente, serán los parámetros tenidos en cuenta por los miembros del jurado.