Publicidad:

PORTADA

MEDACBASKET campeón de la I Copa FAB masculina al imponerse a CB Vélez por 60-41


AMPESA CB SAN JUAN tercero
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El equipo MEDACBASKET campeón de la I Copa FAB masculina al imponerse a CB Vélez por 60-41 en un encuentro que comenzaron dominando ls veleños alcanzando ventajas que llegaron a ser de hasta 7 puntos. Un parcial de 23-2 para los de la capital en los 3 últimos minutos del segundo cuarto y 3 primeros del tercero dejaron el encuentro visto para sentencia. De ahí al final la diferencia no hizo sino subir hasta alcanzar el 60-41 final que daba el primer título de la Copa FAB masculina a los de Málaga.

A destacar el buen ambiente vivido en el pabellón sanjuanero y la gran implicación e ilusión aportadas a la organización por el Ayuntamiento de San Juan y el CB San Juan. ¡¡GRACIAS!!

Los trofeos fueron entregados por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, el presidente de la FAB, Antonio de Torres, Miguel Matías, concejal de deportes de San Juan del Puerto y José Luis Pena, delegado de la FAB en Huelva.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Ampesa CB San Juan se ha hecho con la tercera plaa de la I COPA FAB que se celebra durante el fin de semana en San Juan del Puerto (Huelva), para lo cual se ha impuesto a Alba Informática Utrera por 72-54 en un partido en el que los anfitriones cogieron pronto ventajas cortas en el marcador, que fueron ampliándose en el segundo cuarto hasta los 18 puntos. Tras el descanso, los sevillanos recortaron distancias hasta llegar a ponerse a 2 puntos. En el último período los sanjuaneros se rehicieron, y con muchas rotciones consiguieron mantener la ventaja y ampliándola al final.
_____________________________________________________________________________________________________________________

CB Vélez y Medacbasket jugarán la gran final de la I COPA FAB que se celebra durante el fin de semana en San Juan del Puerto (Huelva)

Para éllo los veleños se impusieron a los utreranos por 77-75 en un partido que llegaron a dominar en la primera parte hasta  por 17 puntos. Poco a poco CB Utrera fué recortando diferencias hasta llegar a ponerse un punto arriba a falta de tres minutos. A partir de ahí, los malagueños supieron controlar mejor sus emociones y lograron el pase a la final.

Por su parte los malagueños de Medacbasket se impusieron al anfitrión Ampesa CB San Juan por 78-64, en un partido muy igualado en el primer cuarto pero que comenzó a romperse finalizando el segundo donde los visitantes alcanzaban los 10 puntos de renta. En la segunda parte los locales lo intentaron en todo momento, recortando en algunos momentos hasta ponerse a sólo 2 puntos, pero fué sólo un espejismo, mostrándose los de Málaga superiores físicamente y con mucho más acierto cara al aro y acusando los sanjuaneros que algunos de sus puntales están aún bastante tocados de sus lesiones, pese a que pelearon hasta el final.

Recuerda que desde AQUÍ podéis ver los partidos en directo con un streaming de buena calidad, y que en documentos adjuntos tenéis las estadísticas de cada partido.

Y ya podéis ver fotos del torneo en nuestra galería.

Documentos adjuntos

ESTADÍSTICAS FINAL VÉLEZ-MEDACBASKET
ESTADÍSTICAS 3º-4º SAN JUAN-UTRERA
ESTADISTICAS 2ª semifinal SAN JUAN-MEDACBASKET
ESTADISTICAS 1ª semifinal UTRERA-VÉLEZ

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: