Publicidad:


Antonio Quintero dio una interesantísima charla en El Café de la FAB. Si no la has visto, no dejes de hacerlo

"La importancia del scouting"


 

Antonio Quintero, entrenador del C.D.B. Enrique Benítez que milita en liga EBA, nos presenta un interesante Café de la FAB en el cual nos habla sobre “la importancia del scouting

Nos desgrana su manera de entender el scouting, así como la manera de realizarlo, organizarlo, planificarlo y, lo que es más importante, aplicarlo a los entrenamientos y partidos. En la charla se deslizan detalles de técnica de entrenamiento y dirección de equipo más que interesantes, y al final, nos expone una serie de cortes de vídeo donde se puede ver con claridad los resultados del scouting realizado.

Una pequeña joya, que merece la pena ver y, sobre todo, escuchar.



 

 

Desde FAB Huelva, abrimos un nuevo espacio para que todos los que formamos el baloncesto onubense sigamos con una formación continua y en contacto. 

 

El Café de la FAB estará protagonizado por entrenadores y entrenadoras del baloncesto de nuestra provincia, en el cual expondrán reflexiones e ideas sobre el tema que nos apasiona. 

¡Y todo ello en el tiempo que dura un café! 

 

Es una buena oportunidad para que, a través de estas mini charlas, podamos conocer más a los buenos profesionales de los que nos rodeamos y disfrutar con todo lo que aportan al baloncesto.

 

Te invitamos al café, ¡no te lo pienses!

#yomequedoencasa

#FABenlínea

#ElCafedelaFAB