Publicidad:


Jesús Zafra y José A. Gómez estrenaron el nuevo espacio de debate: "Cara a Cara FAB"

Si te lo has perdido, o quieres volver a verlo, puedes hacerlo aquí...





FAB Huelva
 inicia el próximo miércoles un nuevo espacio de comunicación y formación dentro de su programa #FABenlínea destinado a que la familia del baloncesto onubense siga en contacto durante estos días que vivimos, y que en este caso se tratará de un espacio de debate.

 

Se trata de #CaraaCaraFAB, un espacio en YouTube, que reunirá a dos entrenadores de nuestra provincia que debatirán en directo sobre un tema que propongamos (Podéis sugerir los que estiméis oportunos, por email a [email protected])

 

Cada entrenador defenderá una de las posturas, y seguro que, de ese debate, todos podremos sacar conclusiones válidas para nuestro quehacer diario. Y cuando decimos todos, nos referimos a TODOS, no solo entrenadores, sino jugadores, árbitros y aficionados.

 

Si deseas preguntar y participar en el debate envía tu pregunta u. opinión por correo electrónico a [email protected], antes del miércoles día 1 de abril a las 12:00 horas, y el moderador se la formulará a los debatientes.

 

El primer debate tendrá lugar el miércoles 1 de abril a las 18:00 horas, y podrá ser seguido desde esta misma página o directamente desde el canal de YouTube FAB Huelva.

 

Y los que estrenarán estos debates serán dos conocidos entrenadores de nuestra provincia: Jesús Zafra del Ciudad de Palos y José Antonio Gómez del CB Lepe Alius, que debatirán sobre un tema muy interesante, en Minibasket ¿se debe priorizar la enseñanza del tiro a la del bote, o viceversa? Jesús defenderá el tiro, y José Antonio, el bote. Y seguro que, de las opiniones de ambos, todos sacaremos provechosas conclusiones.

 

¡No lo olvides! El miércoles a las 18:00 horas en nuestro canal de YouTube, haciendo clic en la siguiente imagen:




#yomequedoencasa

#FABenlínea

#CaraaCaraFAB