Publicidad:


Carlos Vallés, invitado de lujo para el Café de la FAB

Nos dejó una interesantísima charla sobre la preparación física en Minibasket. Aquí puedes verla de nuevo


 


Seguimos hablando de baloncesto con #FABenlínea, y el octavo participante en el Café de la FAB será un invitado de lujo: Carlos Vallés, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, amén de experto en entrenamiento pesonal y readaptación. Su currículum deportivo es muy extenso, y abarca varios deportes, incluidos fútbol y baloncesto. Su presencia en los 'años gloriosos' del CB Conquero fué muy importante para la consecución de los grandes logros de la entidad onubense, Copa de la Reina incluida.

Carlos nos hablará sobre la preparación física en el minibasket, tema de gran importancia y quizás no demasiado valorado. Seguro que su charla será de una gran utilidad para todos, dándole una vuelta de tuerca a la preparación física.


 

 

 

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto, abrimos un nuevo espacio para que todos los que formamos el baloncesto onubense sigamos con una formación continua y en contacto. 

 

El Café de la FAB estará protagonizado por entrenadores y entrenadoras del baloncesto de nuestra provincia, en el cual expondrán reflexiones e ideas sobre el tema que nos apasiona. 

¡Y todo ello en el tiempo que dura un café! 

 

Es una buena oportunidad para que, a través de estas minicharlas, podamos conocer más a los buenos profesionales que nos rodean y disfrutar con todo lo que aportan al baloncesto.

 

Te invitamos al café, ¡no te lo pienses!

#yomequedoencasa

#FABenlínea

#ElCafedelaFAB