Publicidad:


Tendremos derbi onubense en la liga EBA 2020/2021

El CDB Huelva la Luz se unirá al CDB Enrique Benítez como representantes onubenses en EBA


 

 

 

Al CDB Enrique Benítez, que tan buena campaña realizó en la temporada pasada en EBA, pero que finalmente no pudo consumar su paso a LEB Plata, se unirá en la Liga EBA 2020/2021 el CDB Huelva la Luz, que también hizo una fenomenal campaña en la liga N1 2019/2020.

 

Ambos clubes onubenses presentaron hace días toda la documentación necesaria en la FEB, que confirmó la inscripción de ambos hace unos días, y hoy viernes ha publicado los calendarios de la conferencia D, estando los equipos de Huelva encuadrados en el grupo D B.

 

De esta manera, en la próxima temporada volveremos a vivir derbis en partidos oficiales en la capital onubense, en los que, sin duda, el baloncesto se vivirá con pasión.

 

Deseamos a ambos equipos la mejor de las suertes en su andadura en la liga EBA 2020/2021

 

 

 

Este viernes se ha celebrado el sorteo del calendario de la Conferencia D de la Liga EBA, que comenzará el próximo 4 de octubre. 

 

La Conferencia D de Liga EBA volverá a estar dividida en dos grupos, pero en esta ocasión con tres equipos participantes más, llegando hasta los 22. La Liga Regular comenzará el 4 de octubre con partidos destacados como el derbi jienense entre Jaén Paraíso Interior CB Martos vs CB Andújar en el Grupo D-A y el debut del Xerez CD en la competición ante el Huelva.  

El 27 de marzo acabará la Liga Regular y se destinan los fines de semana del 11 y 18 de abril para las eliminatorias por el ascenso (entre los dos primeros clasificados de cada grupo) y por la permanencia (entre los penúltimos clasificados por grupo). Los dos primeros clasificados disputarán la Fase Final de la EBA los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.