Publicidad:


Chan Fierro nuevo árbitro disponible grupo 2 FEB

Se suma a los dos árbitros onubenses de grupo 2 FEB, Antonio Bejarano y Jaine Delgado


 

 

El Departamento Técnico Arbitral de FAB Huelva y, por tanto, el Baloncesto de Huelva vuelven a ver su aumentada su participación en categorías FEB, con la incorporación de Chan Fierro como árbitro disponible grupo 2 FEB, que comprende tanto Liga EBA como Liga Femenina 2. 

 

Sebastián Fierro Suero (Huelva, 1994), tras haber sido jugador durante muchos años, empezó en el arbitraje un 5 de octubre de 2015, realizando el curso de árbitros habitual al inicio de cada temporada. Comenzó pitando partidos de formación para ir poco a poco dirigiendo partidos de mayor categoría, hasta que en 2018 asciende a la categoría N1. Durante estas temporadas ha sido un habitual, además de las competiciones provinciales, de campeonatos de Andalucía de selecciones y de clubes.

 

Justamente 5 años después de su primer contacto con el arbitraje, es propuesto como disponible a grupo 2 FEB. Chan Fierro, se une así a la pareja de árbitros onubenses ya incluidos en el grupo, Antonio Bejarano y Jaime Delgado. Junto con todos ellos también participarán en liga EBA, por parte FAB Huelva, los oficiales de mesa con la misma categoría. 

 

Sin duda, esta noticia viene a refrendar el buen trabajo realizado por Chan en la pasada (y atípica) temporada y desde que comenzó su andadura en el arbitraje, y, por supuesto, es un éxito de todo el arbitraje y baloncesto onubense y andaluz. Le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza y que siga trabajando para seguir creciendo, mejorando y disfrutando.