Publicidad:


La FAB y Molten renuevan su acuerdo para las próximas cuatro temporadas

Los clubes andaluces podrán beneficiarse de precios muy competitivos en balones oficiales de la máxima calidad



 

 

La Federación Andaluza de Baloncesto y Molten, empresa líder en el sector de material deportivo y con gran presencia en multitud de disciplinas, acaban de renovar el acuerdo de colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace ya varias temporadas.


Merced a este acuerdo, ambas partes amplían su vínculo para las próximas cuatro campañas. Llegar a este nuevo acuerdo ha resultado extremadamente sencillo, por cuanto la relación entre ambas entidades se viene desarrollando de manera muy positiva desde el inicio de la misma.

Esta unión beneficia a clubes y jugadores andaluces, que contarán con ocho balones de diferentes tamaños y materiales que se ajustan a cualquier tipo de competición federativa.

En palabras de Javier Tarancón, director de patrocinios y grandes cuentas de Molten España, “para nosotros la Federación Andaluza de Baloncesto es una de las federaciones estratégicas”. Una comunidad con un gran número de licencias, clubes y con una historia más que importante en lo que a calidad de jugadores respecta, es por ello que Tarancón ha añadido que “estamos muy contentos con la ampliación de esta relación” ya que se ha mostrado “seguro que entre todos hacemos crecer aún más el baloncesto andaluz

 

Para Antonio de Torres García, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, el acuerdo con la prestigiosa marca supone: “una satisfacción enorme, la renovación de este acuerdo permitirá a los clubes andaluces entrenar y competir con balones de primera calidad a precios muy competitivos”. De Torres García también expresó: “hemos trabajado codo con codo con Molten para aunar calidad y economía en momentos difíciles como éste”, finalizó.