Publicidad:


Publicado el calendario JUNIOR MASCULINO para la temporada 2020/2021

La competición dará comienzo el próximo 15 de noviembre


 

 

Tras la publicación de los calendarios del Campeonato Provincial senior masculino para temporada 2020/2021 ha llegado el turno de la categoría junior masculina, que, tras la celebración en la tarde de ayer de su reunión correspondiente, ya conoce sus calendarios y sistemas de competición.

 

En esta ocasión, contaremos con 13 equipos, uno más que la campaña anterior, que se dividirán en dos categorías, provincial y federada, al igual que se viene haciendo en otras categorías desde hace ya varios años. La categoría provincial (que dá acceso al Campeonato de Andalucía correspondiente) echará a andar el día 15 de noviembre, mientras que la federada, con la posibilidad de nuevas incorporaciones, lo hará el 10 de enero.

 

La competición se regirá, de manera estricta, por los protocolos de seguridad sanitaria en vigor. Somos conscientes de que el riesgo cero no existe, pero siempre trataremos, como no puede ser de otra manera, de minimizar los riesgos en la media en que sea posible. Los protocolos están claros y los clubes están colaborando al máximo y dedicando un gran esfuerzo para que todo pueda discurrir con la mayor normalidad posible.

En documentos adjuntos podéis ver/descargar el sistema de competición por el que se regirá la competición en esta temporada, sensiblemente distinto al sistema habitual, modificado buscando minimizar riesgos.

Asimismo, en la sección PARTIDOS de esta web tenéis detallado el calendario de la competición en su fase regular.

 

El resto de las categorías mantienen abierto su periodo de inscripción, previendo que algunas podrán comenzar a primeros de diciembre y el resto, escalonadamente, en enero, siempre en función de la situación del momento y teniendo en cuenta las opiniones de los clubes.