Publicidad:


Partidos del fin de semana para nuestros equipos de EBA y N1

Cuatro jugarán en casa, dos tendrán turno viajero y dos descansarán.


 

 


Seis de nuestro ocho equipos en competiciones nacionales y autonómicas jugarán en este fin de semana de Todos los Santos. Los dos EBA y los dos N1 femenina, que tienen jornada. a N1 masculina tiene jornada de descanso, pero Gibraleón y Aljaraque aprovecharán para recuperar sus partidos suspendidos de la pasada jornada.

 

En EBA, el Huelva empezará su competición rindiendo visita al DKV San Fernando, que viene de derrotar al RUS CB Dos Hermanas. Por su parte, el Ciudad de Huelva, tras su espectacular  victoria en el Puerto de Santa María recibirá en el Estrada al Real Betis Baloncesto que aún no ha empezado a competir.

 

En N1 femeninaCiudad de Huelva comenzará su temporada recibiendo al DKV jerez, que la semana pasada superó al CB Lepe Alius El Jamón, que recibirá a la SD Candray de San Fernando.

 

En la N1 masculina la jornada del puente de Todos los Santos es de descanso, pero tanto PMD Aljaraque como SMD Gibraleón aprovecharán para recuperar su partidos aplazados de la pasada jornada. Los aljaraqueños visitará Coria del Río, mientras que los olontenses intercambian sede y reciben al Bornelli Écija Basket Club.

 

¡¡Mucha suerte a todos!!