Publicidad:


Los equipos de Huelva en EBA y N1 afrontan una interesante jornada con el liderato en juego en EBA y dos derbis, en N1M y N1F

Seis partidos en los que estarán nuestros ocho representantes con muchas cosas en juego


 

 

Muy interesante se presenta la jornada para los equipos onubenses que nos representan en competiciones autonómicas y nacionales.

 

En EBA, una semana más, los dos equipos de la capital defenderán su imbatibilidad y buscarán afianzar su candidatura a los puestos que dan pase a la siguente fase de la competición, que son precisamente dos. El Huelva lo hará viajando a la siempre incómoda pista del Peñarroya, que viene de caer contra el Cimbis, aunque es el único equipo que ha conseguido ganar al líder Cáceres. El Ciudad de Huelva buscará el 5 de 5, que, además, llevaría consigo el premio de alcanzar el liderato real, pues se enfrenta al Sagrado Corazón Lithium Ibérica de Cáceres, actual líder con 4 victorias y 1 derrota. 

 

En N1 femenina tendremos derbi. Se enfrentan, en tierras leperas, nuestros dos representantes, CB Lepe Alius El Jamón y Ciudad de Huelva, que llegan de muy distinta forma al partido. Las leperas en busca de una primera victoria que se le resiste, y las de la capital que pretenden afianzar su liderato y llegar a las cuatro victorias consecutivas que le harían continuar imbatidas en la competición. Pero un derbi es un derbi, y seguro que no será fácil para las de Ricky Pérez lograr esa ansiada victoria, pero también es seguro que a las de Celes Vizcaíno tampoco les resultará nada fácil mantener su imbatibilidad.

 

En N1 masculina, el Cash Díaz Cadenas Moguer tiene que recomponerse tras la dolorosa derrota sufrida el pasado sábado en Palos, y buscará la victoria ante el CAB Estepona, equipo que tendrá jornada doble en nuestra provincia, pues el domingo visitará al PMD Aljaraque que intentará validar su holgada victoria en Jerez con un triunfo que le permita asomarse a los puestos altos de la clasificación.

El segundo derbi de la jornada lo protagonizarán SMD Gibraleón, que parece que pone fin a su racha de tres partidos sin jugar, y Ciudad de Palos, que llega con la moral por las nubes tras su remontada in extremis del pasado sábado ante Moguer.


Hacer clic para ver/descargar