Publicidad:


Sólo tres partidos en el fin de semana para nuestros equipos en EBA y N1

Jornada de descanso aprovechada para recuperar algunos partidos atrasados


 

 

 

Jornada de puente, aunque muy atípica, para la liga EBA y las ligas N1. No hay jornadas en el calendario, aunque se aprovechará para jugar algunos partidos atrasados.

 

De los nuestros, jugarán los dos equipos EBA. El Ciudad de Huelva, en casa, frente al Climanavas Agrometal Peñarroya, partido de la jornada 1, mientras que el Huelva se desplazará a Jerez de la Frontera para recuperar su encuentro también de la primera jornada. Los de Gabriel Carrasco son muy favoritos ante los jerezanos, máxime después del roto que les hicieron la semana pasada los de Pedro Vadillo también en tierras jerezanas. En teoría, un buen partido para afinar cosas y mantener la imbatibilidad, pero habrá que mantener la concentración durante los cuarenta minutos para evitar disgustos y sofocones. El Ciudad de Huelva también parte como favorito ante un rival siempre incómodo pero que en sus desplazamientos baja algo el nivel; la dinámica actual del CDH debería hacer el resto.

 

En N1 solo habrá un encuentro, y será en categoría masculina, pues el SMD Gibraleónrecuperará uno de sus partidos suspendidos, concretamente el correspondiente a la jornada 3, por lo que se desplazará a tierras malagueñas para enfrentarse a un duro rival como es el CAB Estepona, pero que se nos antoja al alcance de los chicos de Alonso Pérez.

 

Y, como siempre, ¡¡deseamos mucha suerte a todos!!