Publicidad:


Comenzó el curso de árbitros y oficiales de mesa

Plazas agotadas para oficiales. Solo disponibles plazas para el curso de árbitros.


 

 
Hoy miércoles día 30 de diciembre ha dado comienzo el curso de árbitros y opficiales de mesa organizado de manera online desde la delegación en Huelva de la Federación andaluza de Baloncesto.

 

En unos días muy intensos, 15 alumnos se iniciarán en el complicado pero atractivo mundo del arbitraje. Tras la formación teórica vendrá la formación práctica, en principio de manera telemática usando vídeos y distintas pruebas, para posteriormente ir de forma paulatina pasando a la cancha.

 

Esperamos que la semilla del arbitraje (que la del baloncesto seguro que ya la tienen muy insertada) pueda germinar en todos los alumnos, a los que deseamos una larga y fructífera carrera en el baloncesto y en el arbitraje.



 

 

 

La Federación Andaluza de Baloncesto, convoca el primer curso de árbitros y oficiales de mesa de la temporada 2020/2021.

 

Se desarrollará íntegramente de forma online y se dividirá en dos partes, una primera, que tendrá lugar el miércoles 30 de diciembre en horario de mañana o tarde, con charlas en directo, y una segunda, con realización de tareas online desde el día 2 al 10 de enero, culminándose el día 10 con una última actividad práctica en la que resolveremos dudas, trabajaremos situaciones reales de juego y explicaremos el funcionamiento del Departamento Arbitral FAB Huelva. 

 

El curso será totalmente gratuito, e incluirá el material del mismo, la docencia y tasas de examen.

 

El boletín de inscripción podéis completarlo rellenando el formulario que encontraréis más abajo en esta misma noticia, o accediendo directamente a INSCRIPCIÓN CURSO ÁRBITROS 2020/2021 , teniendo como plazo hasta hoy martes 29 de diciembre a las 18:00 horas. 

* Hemos completado las plazas para el curso de oficiales de mesa, solo quedan disponibles para el curso de árbitros.

¡¡¡Apúntate ya!!!

 

Desde FAB Huelva, te recomendamos que, si no lo has hecho ya anteriormente, te plantees muy seriamente el hacerte árbitro. Es otra manera de vivir el baloncesto, tanto si eres jugador o entrenador en activo (ES COMPATIBLE, y te ayudará mucho en tu labor como técnico o jugador), como si ya no puedes ser jugador federado o has dejado de entrenar (te permitirá seguir practicando tu deporte favorito, porque el árbitro es, no lo olvides, un deportista más). Además, te permitirá ganar algún dinerillo (No tengas prisas, al principio no será mucho, pero poco a poco, y más rápido de lo que crees, la cosa mejorará bastante)

 

PROGRAMA DEL CURSO ONLINE

Charlas miércoles 30 de diciembre de 2020

Horario de mañana: 10:00-14:00 horas (oficiales de mesa)

Horario de tarde: 16:00-20:00 horas (árbitros)

 

Realización de tareas: del 2 al 9 de enero

 

Charla sábado 10 de enero de 2020

Horario de mañana: 10:00 – 13:00 horas (árbitros y oficiales de mesa)

 

Más información:

-       637 585 494 (Adrián Martín)

-       [email protected]

-       959 230 227

-       FAB Huelva. Camino del Saladillo, 9 - local 6  21007-HUELVA


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN