Publicidad:


¡Últimas plazas para el curso online de entrenador de nivel 2! El domingo día 10 acaba el plazo de inscripción

Falta muy poco para cerrar el periodo de inscripciones al curso, pero aún estás a tiempo. ¡No desaproveches la ocasión!


 

 

La FAB en su afán por ofrecer una formación continua a todos los agentes del baloncesto,  está apostando por la organización de cursos online en diferentes modalidades. El curso de entrenador nivel 2 se encuadra en la firme propuesta del ente federativo por mejorar el nivel de nuestro baloncesto. Este curso tiene hasta el próximo domingo día 10 por la noche como fecha tope para la recepción de inscripciones.

 

El curso se desarrollará del 15 de enero al 14 de marzo en formato online. El coste es de 500 euros, y se ppdrá fraccionar el pago en dos ingresos, de 350 y 150 euros respectivamente.

 

Habrá una ponencia en directo con cada profesor responsable de cada uno de los bloques, y desde la plataforma de formación de la FAB se podrá interactuar con los docentes.

 

Ya son más de 100 los inscritos en este curso de nivel 2 de la FAB cuando restan pocos días para la finalización de la inscripción. Aún estás a tiempo de adentrarte en el apasionante mundo del entrenador. El nivel 2 es el preámbulo obligatorio para el nivel 3, y máximo, que culmina el proceso federativo en la formación de entrenadores.

 

Puedes entrar en el siguiente enlace para obtener más información y formalizar tu inscripción:  https://formacion.baloncestoandalucia.org/