Publicidad:


Cuatro partidos recuperarán los equipos onubenses en la jornada de descanso de las ligas EBA y N1

Ciudad de Huelva jugará el viernes en EBA. CB Lepe Alius lo hará el sábadoEn N1 femenina, mientras que en N1 masculina, PMD Aljaraque lo hará viernes y lunes.


 

 

 

Pocos partidos los que disputarán los equipos onubenses de ligas nacionales o autonómicas esta semana, pues tanto la liga EBA como las ligas N1 tienen jornada descanso.

 

Ciudad de Huelva en EBA, CB Lepe Alius Supermercados El Jamón en N1 femenina y PMD Aljaraque, por partida doble, en N1 masculina recuperarán partidos atrasados.

 

Ciudad de Huelva viajará a Cáceres, donde le espera el Torta del Casar Extremadura, equipo al que debería imponerse, pero los extremeños, siempre complicados en casa, sufrieron un duro varapalo el,pasado fin de semana ante Huelva Comercio, y andan deseosos de quitarse el mal sabor de boca producidlo por la fuerte derrota encajada. Harían bien los de Vadillo en no fiarse lo más mínimo de sus rivales del viernes.


El equipo lepero tendrá un difícil compromiso en San Fernando, donde se enfrentarán a la SD Candray Abance Coasa que marcha en la zona media de la tabla con 5 victorias y 6 derrotas (ninguna por más de 10 puntos) y que ya derrotara a las de Ricky Pérez en la primera vuelta por 61-68. Una victoria de las de Lepe sería un bálsamo importantísimo en su actual situación de colista, pues le permitiría adelantar a Dos Hermanas e igualar a Beiman. En su contra, las dificultades que han tenido para entrenar con normalidad y el hecho que el de la semana pasada fue su primer partido en un mes.

 

Por su parte, el equipo de Pedrote, que tampoco es que haya jugado mucho últimamente (el del pasado domingo fue su primer partido del año) tiene dos importantes compromisos. El primero, el viernes contra el Real Círculo de Labradores de Sevilla, que tras encadenar dos victorias muy importantes en las dos últimas jornadas ha llegado a tres triunfos, los mismos que el PMD Aljaraque, lo que le convierte, al menos de momento, en rival directo para evitar los últimos puestos de la clasificación, en la que los de amarillo cuentan con dos partidos menos y para los que un triunfo supondría un alivio importante. Alivio que sería casi definitivo de conseguir ganar el lunes en Écija a un Bornelli que tras liderar la clasificación bastante tiempo está yendo a menos, ocupando la cuarta plaza en la actualidad. En cualquier caso, el partido será complicado para un PMD Aljaraque perfectamente capacitado para asaltar la pista astigitana.