Publicidad:


Firmado un convenio entre la FAB y el Ayuntamiento de Moguer mediante el que las Finales Provinciales 2021 se jugarán en Mazagón y Moguer

Esta temporada se jugarán en tres categorías: senior y junior masculina e infantil femenina. El resto de categorías se decidirán por liga regular


 

 

En la mañana del martes día 13 de abril, en el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer ha tenido lugar el acto protocolario de la firma del convenio entre la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Moguer mediante el cual las Finales Provinciales que se disputen en esta temporada en Huelva tendrán lugar en las instalaciones municipales moguereñas del Pabellón Platero de la localidad moguereña y el Francisco Díaz Torres de Mazagón.

 

El acto contó con la presencia de Gustavo Cuéllar, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Moguer, su concejala de Deportes, Francisca Griñolo y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado territorial en Huelva, José Luis Pena. 

 

La primera de las Finales será la junior masculina, que tendrá lugar en el pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón el próximo fin de semana. Posteriormente, en el pabellón Platero de Moguer, los días 8 y 9 de mayo, se jugará la infantil femenina, mientras que el 6 junio, será la senior masculina la que se disputará, inicialmente, en el mismo pabellón, aunque en caso de clasificarse el equipo moguereño, dicha final viajaría a Mazagón.